lunes, 17 de diciembre de 2012

→ There´s no mistakes. This is it.




Hoy ha sido un día agotador pero no por haber estado ajetreada ni por falta de tiempo para hacer cosas, si no que me he levantado sin fuerzas algunas. El hecho de pensar en madrugar para ir a clase para no hacer absolutamente nada ya me agota, pero tengo la sensación de que cada vez que un profesor entra en clase, me chupa todo la energía de la que dispongo dejándome KO. Por muy interesante y entretenido que sea lo que me cuentan me es imposible no cerrar los ojos aunque solo sean dos segunditos cada tres minutos. Imposible.
A pesar de haberme levantado sin fuerzas, ha sido un día realmente divertido. Me he dado cuenta de que el tener sueño y no poder dormir produce en mí un efecto como de tontería. De verdad que no he parado de reírme aunque sinceramente no me extraña, mis compañeros de clase no es que sean unos sosos precisamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog